Miércoles, 31 Julio 2019 01:49

Cae asesino del niño Santiago Calixto

Escrito por Lula Pineda

Se logra la detención de Ricardo Abraham, presunto asesino del pequeño Santiago Calixto, quien falleció el pasado 4 de mayo del presente año por una supuesta bala pérdida, esto frente al hotel María Sofía en San Pedro Cholula.

La detención se realizó en San Martín Texmelucan, lugar en el que sus familiares trataron de impedir se ejecutará la orden de aprehensión, sin que finalmente lo lograrán.

De acuerdo a la información generada, se sabe que su domicilio se encuentra atrás de la panadería Santa María, comercio cercano al hotel Maria Sofía en el municipio cholulteca.

Igualmente es conocido como el "azote" de la 15 oriente/poniente, calle donde se encuentra ubicado el hotel donde trabajaba el abuelo del pequeño, quien esa noche le acompañaba.

Visto 1067 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.