Lunes, 29 Julio 2019 19:29

Karina Pérez Popoca nombra a Oscar Hugo Morales como titular de la SSPTM San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

La presidenta municipal hizo entrega de estímulos e incentivos a elementos de la SSPTM San Andrés Cholula.
Karina Pérez Popoca designó oficialmente al teniente coronel Oscar Hugo Morales como titular de la SSPTM.
La edil sanandreseña garantizó que las condiciones de trabajo de los policías del municipio mejorarán en su gobierno.

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de entrega de incentivos y equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A su vez, la edil sanandreseña realizó el nombramiento oficial del teniente coronel Oscar Hugo Morales como titular de la cartera municipal, una vez que estuvo como encargado de despacho en los últimos meses.

Pérez Popoca destacó que la designación del teniente coronel se realizó por unanimidad en la pasada sesión del cabildo municipal, muestra de que el nuevo secretario tiene el apoyo total de este órgano de gobierno para las tareas que le han sido encomendadas.

Asimismo, la presidenta municipal garantizó que las condiciones laborales de los policías de la SSPTM San Andrés Cholula mejorarán, y muestra de ello, adelantó que en los próximos días se firmará el acuerdo de los seguros de vida de los elementos.

La mandataria Karina Pérez Popoca destacó el trabajo que realizan los policías de San Andrés Cholula, pues día a día arriesgan su vida por el bienestar social de los sanandreseños, por lo que es fundamental reconocerles y honrarles por el desempeño de sus tareas.

En este sentido, la edil sanandreseña hizo entrega de dos grúas municipales para el arrastre de vehículos que infrinjan el reglamento vial, así como 19 motocicletas para policías de transito y guardias ciudadanos, 10 bicicletas eléctricas para la zona de Lomas de Angelópolis y la cabecera municipal, y dos camionetas y dos vehículos más, todo esto con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

También resaltó que este año se espera que la inversión en seguridad pública ascienda al 10 por ciento del techo financiero del municipio, que contemple instalación de cámaras de seguridad, alarmas vecinales, la compra de equipo para los elementos, vehículos y capacitaciones.


Por su parte, ante su nombramiento, el teniente coronel Oscar Hugo Morales aceptó la encomienda y aseguró que bajo su mando, la SSPTM San Andrés Cholula continuará trabajando día con día para mantener el orden, la paz social y el bienestar de la sociedad sanandreseña.

Visto 1250 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.