Lunes, 29 Julio 2019 19:26

Alcaldesa de San Andrés Cholula entrega estímulos a policías

Escrito por Lula Pineda

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hoy por la tarde llevó a cabo la entrega de estímulos, incentivos, vehículos y bicicletas eléctricas a elementos de la SSPMS; al tiempo de hacer oficial la designación del teniente coronel Óscar Hugo Morales, como nuevo titular de la corporación.

Por segunda ocasión la alcaldesa sanandreseña hizo entrega de estímulos e incentivos a varios de los policías en activo, afirmó que es una promesa cumplida hace dos meses atrás, en la que también se habló de un seguro de vida para los 151 policías de San Andrés Cholula que ya se concretó, siempre con el deseo de no ser utilizado.

También hizo entrega de 2 grúas, 19 motocicletas para egentes de Tránsito y Vialidad; 10 bicicletas eléctricas para la zona de Lomas de Angelópolis y cabecera, 2 camionetas y 2 vehículos más, lo que suma una inversión de 5 millones de pesos.

Al tiempo, la edil Pérez Popoca, realizó el nombramiento oficial del teniente coronel Oscar Hugo Morales como
titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, una vez que estuvo como encargado de despacho en los últimos meses.

Subrayó que San Andrés no recicla Secretarios de otros municipios u otras administraciones, por ello la designación del nuevo titular obedece a su capacidad, al
manejo de las políticas adquiridas en los 9 meses que lleva la administración y mostrar en ese tiempo su eficacia y honestidad.

Destacó por otro lado, el trabajo que realizan los policías de San Andrés Cholula, pues día a día arriesgan su vida por el bienestar social de la ciudadanía y justo es reconocerles esta
misión.

También compartió que este año se espera que la inversión en seguridad pública ascienda al 10 por ciento del techo financiero del municipio, que cubre la instalación de cámaras de seguridad,
alarmas vecinales, la compra de equipo para los elementos, vehículos y capacitaciones.

Visto 841 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.