Jueves, 25 Julio 2019 21:29

Presenta Karina Pérez Expo Congreso Nacional de Protección Civil 2019

Escrito por Lula Pineda

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto del 2019 en el Auditorio de la Universidad de las Américas (UDLAP).

Al respecto la alcaldesa señaló que actualmente el municipio es punta de lanza en el tema de protección civil; de ahí la relevancia de la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019, ya que reforzará el tema de la cultura de la prevención, del que la administración se ha preocupado por trabajar para brindar los cambios que se requieren en materia de desarrollo social, educación, cultura, salud, deportes, con San Andrés Cholula como un referente de resultados positivos.


El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, explicó que se espera que a este evento asistan los 216 directores de Protección Civil de los Municipios del Estado de Puebla, así como los coordinadores Estatales de Protección Civil de otros estados de la República Mexicana.


Los temas a tratar serán en materia de primeros auxilios, talleres de seguridad en trabajos en alturas enfocado para los bomberos, y además se contará con una Expo de proveedores y prestadores de servicios para protección civil.


El evento es totalmente gratuito, por ello los asistentes a la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 deberán registrarse en línea a través de sach.gob.mx, registro que concluirá el día 8 de agosto del 2019 a las 14:00 horas.


Al mismo tiempo, Karina Pérez Popoca realizó la entrega de una ambulancia totalmente equipada, con la cual se reforzará y permitirá brindar un mejor servicio para aquellos ciudadanos que lo necesiten.

Visto 1332 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.