Miércoles, 24 Julio 2019 19:30

#Municipios Violencia y homicidios, una constante en Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda
Violencia y homicidios, una constante en Huejotzingo

Eventos promovidos por el municipio de Huejotzingo lucen desangelados, ni los mismos funcionarios se presentan, esto tras darse a conocer una segunda narco fosa en Santa María Tianguistenco, en la que se dice posiblemente se encontraron más de 18 cuerpos.

Diferentes eventos convocados por el ayuntamiento han tenido poca afluencia tanto de autoridades que encabezarían éstos, como por la misma ciudadanía.

El gobierno de Huejotzingo ha mantenido total silencio, ante la operación del grupo delincuencial "Los Chilangos", recientemente aprehendidos, y presuntamente responsables de lo sucedido al delegado de Gobernación y de las fosas clandestinas.

Hay que recordar que en la primera fosa se encontraron 6 cuerpos, entre ellos el de Luis Fernando Tinoco Cervantes; en la segunda según fuentes no oficiales, se presume se ubican más de 18 cuerpos, al parecer hasta el momento ninguno de ellos identificados, pero que podrían ser de personas plagiadas en los municipios de Huejotzingo, San Pedro Cholula, Nealtican entre otros de la región.

Así los eventos convocados por las autoridades municipales tienen poca respuesta por parte de los habitantes, al grado de que los funcionarios evitan llegar a fin de evadir las preguntas de la prensa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.