Miércoles, 24 Julio 2019 15:57

Arriaga encubre acoso laboral en San Pedro Cholula

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Cecilia Monzón, Directora de Desarrollo Social en San Pedro Cholula, denunció acoso laboral, amenazas y malos tratos de las regidoras, encabezadas por la hermana del diputado José Juan Espinosa 

Cecilia Monzón, Directora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, denunció acoso laboral, amenazas y malos tratos de las regidoras, encabezadas por la hermana del diputado local José Juan Espinosa Torres, María del Carmen “la muñe”, todo se originó por no apoyar a la Senadora Nancy de la Sierra cuando quería ser candidata a la gubernatura.

En conferencia de prensa, pide ayuda al también diputado Gabriel Biestro Medinilla porque toda esta situación ha sido generada por JJ quien tiene plagado de parientes, amigos y compadres a la actual administración municipal.

Ni siquiera el actual edil Luis Alberto Arriaga quiere intervenir porque lo amenazan con no aprobarle sus cuentas. Además que se fue de viaje con toda la familia, primero a Mitla, Oaxaca y después a Cuba

El hostigamiento inició desde la pre campaña para gobernador, les pedían a los funcionarios llenar eventos de Nancy de la Sierra. “Todos ellos responden a los intereses de José Juan, Silvia Aguayo es esposa de Jorge Soto Chilaca, quien fue regidor hace dos administraciones, por Movimiento Ciudadano cuando Espinosa Torres era líder de ese partido y Nidia, esposa de Juan Taylor, quien retuitea todo lo que sube el diputado ahora del PT”, expresó.

Monzón refiere que la Directora de Vivienda Imelda Santoyo dijo en una reunión que el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta no administrará ni dos meses porque no puede caminar y no puede ver, “le dije que no eran buenos esos comentarios”.Desde ese momento empezaron los problemas.

Agregó que son varias las anomalías el el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Imelda Santoyo pone su nombre en los paquetes que regalan a la gente, el proyecto de Desarrollo Social en la localidad de San Matías Cocoyotla no fue aprobado porque el Presidente Arriaga todo se lo gasta en cuestiones personales.

Cecilia Monzón ya presentó su queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, también presentó pruebas, entre ellas capturas de pantalla y oficios.

Visto 1398 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.