Martes, 23 Julio 2019 23:26

Pide Karina Pérez objetividad a los medios de comunicación

Escrito por Lula Pineda

Evitar caer en la omisión, callar, buscar la objetividad siempre para crear un clima de paz pide Karina Pérez Popoca a medios de comunicación

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo desaprobar, rechazar y condenar la manera tendenciosa con la que algunos medios han manejado alguna información, de forma particular la del pequeño que falleció en un intento de robo en San Francisco Acatepec, "no pido sean omisos, ni mudos, se pide solo objetividad".

Expresó que lucrar con la muerte del Infante no es lo correcto ante el dolor de una familia; asumió su responsabilidad como mandataria municipal en el tema de seguridad y como tal, afirmó, se está generando los medios para reforzar ésta misma.

Se trabaja informó, en las 200 cámaras de seguridad, en la entrega de nuevas unidades, armamento, capacitación, equipo táctico, motos, bicicletas eléctricas, seguro de vida para los elementos, contando con presupuesto para la Secretaría de Seguridad de 78 millones de pesos; es decir, del techo financiero que consta de 850 millones de pesos se asigna el 9 porciento a seguridad, y en octubre se pretende hacer una reestructuración para ampliarlo a 100 millones de pesos.

Lo anterior fue señalado por Pérez Popoca, en el marco de la presentación de la Feria del Queso Santa MaríaTonanzintla 2019, que permite dar a conocer la identidad de los pueblos sanandreseños y la riqueza gastronómica a través de los más de 60 expositores que pondrán a la venta una gran variedad de quesos, igualmente estarán presentes expositores ganaderos, y bailarines con danzas representativas de la región.

La derrama económica que se contempla para esta 18a edición pretende superar los 3 millones 500 mil pesos, gracias a la afluencia de alrededor de 26 mil visitantes, que se darán cita los días 2, 3 y 4 de agosto del año en curso, en la explanada cívica de la junta auxiliar Santa María Tonanzintla.

San Andrés Cholula impulsa el ser un ícono turístico manifestó la alcaldesa, y su gastronomía sin duda influye para alcanzar está visión, corresponde al ayuntamiento brindar los mecanismos necesarios como la mejora de ingeniería que permita a los productores del queso llegar a otros mercados estatales, nacionales e internacionales, concluyó Karina Pérez Popoca.

Visto 784 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.