Lunes, 22 Julio 2019 18:13

Gobierno de Huejotzingo contempla actividades de delincuentes

Escrito por Lula Pineda

Hoy se vive en Huejotzingo una inseguridad en todos los sectores sociales, muestra de ello es lo que pasó con Luis Fernando Tinoco, no cabe decir nada, todo se traduce en los hechos, en tanto las autoridades municipales solo contemplan los actos delictivos.

Amigos de la familia Tinoco, que pidieron el anonimato, expresaron que los huejotzingas están en total indefensión de los criminales, "basta con ver este tipo de acciones, ya no se puede calificar, ni decir más, todo está en los hechos y las autoridades pasivas", señalaron que está vez se trató de alguien público, pero este tipo de actos se han tornado frecuentes.

Todos los ciudadanos señaló otra persona, estamos expuestos diariamente, ya no es la tranquilidad con la que se vivía hace todavía un año atrás.

En este caso se logró dar con los responsables, dijo el ciudadano, pero en la mayoría de las veces no ha sido así y muchas familias del municipio ni siquiera pueden ir a orar por sus muertos a una tumba.

La petición ahora de los habitantes huejotzingas es que se aplique el peso de la ley, y que sirva para que los delincuentes piensen dos veces antes de hacer algo como lo sucedido al delegado Tinoco Cervantes.

Visto 1708 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.