Viernes, 19 Julio 2019 13:01

Anuncian la Feria de las Carnitas en Huejotzingo

Escrito por Iván Ahuatzi García

La segunda feria de las carnitas ya tiene fecha y lugar. Será el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre que el municipio de Huejotzingo reciba a más de 10 mil visitantes para degustar de los diversos platillos que se elaboran con este ingrediente.

La presidenta municipal de dicha localidad, Angélica Álvarado Juárez, adelantó que en este evento participarán más de 20 expositores quienes ofertarán los tradicionales tacos y cemitas acompañados por supuesto de nopales y rábanos.

Indicó que a este evento también se suman otros productores cercanos a la entidad, entre ellos los que se dedican a la cosecha de aguacate y la elaboración de queso.

Destacó que el costo de los platillos será accesible al público, toda vez que un kilo de carnitas se venderá en aproximadamente en 80 pesos.

El evento se complementará con una serie de actividades musicales y culturales, entre las que destacan bailables típicos de la región, mismos que se llevarán a cabo en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a partir de las 12 del día.

Visto 2489 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.