Jueves, 18 Julio 2019 04:01

Encuentran cuerpos destacados en San Salvador El Verde

Escrito por Lula Pineda

En terrenos de cultivo de San Salvador El Verde, fueron encontradas dos bolsas de plástico con al parecer el mismo número de cuerpos desmembrados esta tarde

El lugar, donde fueron abandonados los restos humanos fue en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, en los límites del paraje conocido como Los Delfines en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la primera información generada, las bolsas presumiblemente contenían los restos de un cuerpo humano, sin embargo, una segunda versión establece que se podría tratar de dos osamentas desmembradas.

La zona donde se encontraron los restos humanos ha sido escenario de innumerables enfrentamiento por bandas dedicadas al robo de combustible, extraído de este mismo lugar.

En este momento está acordonada el área, donde ya se encuentran realizando su trabajo elementos de la Fiscalía General del Estado.

Visto 1630 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.