Martes, 09 Julio 2019 19:35

Asalto en farmacia de Zerezotla causa críticas al edil Arriaga

Escrito por Lula Pineda

El asalto a la Farmacia Guadalajara de Zerezotla en San Pedro Cholula, causó total malestar en clientes y ciudadanos, quienes afirman que la delincuencia va a la alza y no tiene nada que ver con una "percepción ciudadana", como justifica el edil del lugar Luis Alberto Arriaga Lila.

Debido a un asalto consumado este día en una farmacia en el barrio de Zerezotla, los responsables del comercio debieron cerrar para que las autoridades hicieran su trabajo, lo que originó un mayor enojo en quienes requerían comprar medicamentos.

"Luis Alberto Arriaga Lila, cuál seguridad, estamos solos contra el mundo" afirmó un transeúnte al observar lo sucedido.

La delincuencia no respeta nada, ni a nadie y el gobierno de San Pedro Cholula, no hace absolutamente nada afirmó otro habitante del barrio de Zerezotla, que afirmó los tonos son recurrentes también a casa-habitación.

Visto 1353 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.