Martes, 09 Julio 2019 12:12

Llega a gobernar el CJNG a Coronango y calla el edil Teutli

Escrito por Lula Pineda

Comerciantes de San Francisco Ocotlán en Santa María Coronango denuncian la llegada del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que con armas largas les exigen pago de piso mensual para continuar trabajando con "seguridad"

Individuos armados con rifles de alto poder y afirmando pertenecer al CJNG se hicieron presentes con propietarios de comercios en la junta auxiliar más grande y creciente del municipio de Coronango, señalan que fueron intimidados debiendo aceptar el pago a los delincuentes.

Para los afectados resulta temerario hacerlo saber a las autoridades municipales o estatales ya que temen estén coludidos con los delincuentes y sepan exactamente quienes son los "bocones".

Las apariciones a los negocios de dos individuos se han dado de manera consecutiva, dos veces por semana, estos les afirmaron "no es un juego, vamos en serio", los comerciantes señalaron que ante el temor por la falta de seguridad municipal prefieren cerrar su comercio.

Visto 1825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.