Sábado, 29 Junio 2019 15:39

Video: Roban pipa de gas en Cuautlancingo; aumenta la delincuencia

Escrito por Contraparte/Redacción

Otro día más en que la delincuencia se hace presente en Cuautlancingo, hoy por la mañana a la altura del parque recreativo El Ameyal, un camión de gas le fue bloqueado su camino por una camioneta, bajando tres individuos que despojaron de la unidad al conductor.

La petición de ayuda para recuperar la pipa con razón social Hidro Gas, placas: XC-07-550 Tlaxcalaredes, se hizo viral en los diferentes grupos de WhatsApp de vecinos de los habitantes del municipio.

De acuerdo al relato de la propietaria, Nohemí "N", y lo que se aprecia en el vídeo de una vivienda cercana al hecho, al circular la pipa por Casco Viejo, cercano al parque El Ameyal, el paso de la pipa fue bloqueado por una camioneta de donde descendieron tres individuos, llevándose tanto a los dos empleados como el automotor.

Informa la propietaria que el copiloto Juan Pablo "N" como el conductor José Juan " N", de 21 y 45 años respectivamente fueron liberados tiempo posteriormente al robo, en la autopista México- Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Hasta el momento confirma la propietaria de la pipa, las autoridades no han podido dar con su paradero.

Visto 1433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.