Viernes, 28 Junio 2019 13:45

Inicia gobierno de Karina Pérez obra en Tlaxcalancingo; 36 mdp la inversión

Escrito por Lula Pineda

Tras sortear la problemática que en su momento dejó el gobierno anterior en torno a la contratación de la radial Tlaxcalancingo, el día de hoy Karina Pérez Popoca, inició la obra que contempla 2.7 kilómetros.

La radial Tlaxcalancingo entre carretera federal a Atlixco y radial Emiliano Zapara, tendrá una inversión superior a los 36 millones de pesos, y permitieron unir a los habitantes de la junta auxiliar con el resto del municipio sanandreseño.

Ante los habitantes de la junta auxiliar, la presidenta municipal agradeció la confianza por permitir la liberación de los predios, principal inconformidad de la población por la manera abusiva con que pretendieron despojarlos en el anterior gobierno.

En otro orden de ideas ,sobre el nombramiento como Secretario Estatal de Cultura y Turismo, de su aún Secretario de Cultura y Turismo, Julio Glockner Rossainz, expresó su tristeza pero al mismo tiempo su alegría, porque se va un importante y valioso funcionario del municipio; sin embargo, habla de que se están haciendo bien las cosas en esa área, al grado de que el gobernador electo volteó a ver a San Andrés Cholula.

"Estoy muy contenta porque vamos a trabajar todavía más; para mí es una pérdida física al no verlo, pero es una ganancia en todo el proyecto cultural para el Estado, gana el estado, gana San Andrés y también es un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en San Andrés Cholula por parte del gobernador electo", compartió Karina Pérez Popoca.

Indicó que aún no tiene a la persona que sustituirá a Julio Glockner, pero pedirá que sea éste mismo quien le recomiende alguien para ocupar la Secretaría, que adelantó la alcaldesa, continuará con todos los proyectos programados para este año.

Visto 1271 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.