Jueves, 27 Junio 2019 14:14

Pide Karina Pérez rechazar modelo de corrupción de gobiernos panistas

Escrito por Lula Pineda

Más de 20 años debieron pasar para que se dejara de pagar una renta mensual superior a los 20 mil pesos, esto gracias a la construcción de lo que será el nuevo edificio administrativo e instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de San Andrés Cholula.

Ante los servidores públicos de este departamento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, expresó su deseo porque el modelo de corrupción no haya llevado a estropear su corazón y su razón para que en la próxima administración hagan que retorne, como en los tiempos de Leoncio Paisano, quien devengó un salario superior a los 6 millones en sus 4 años 8 meses de gobierno.

La alcaldesa sanandreseña  se dijo orgullosa de esta nueva obra, de manera especial porque las nuevas instalaciones darán dignidad a los trabajadores que por muchos años fueron olvidados pese a ser el pilar del ayuntamiento.

Dejo saber que actualmente se cuenta con aproximadamente 215 empleados; detalló que el inmueble prevé ser concluido en un tiempo de 3 meses, al mismo tiempo se iniciará los trabajos de la radial del Complejo de Seguridad Pública Municipal, cuya  inversión será de 36 millones de pesos.

Por último, Pérez Popoca informó que se invertirá en camiones, grúas para alumbrado público, retroexcavadoras y otros vehículos, contemplándose una inversión superior a los 50 millones de pesos, que se verá reflejada en el bienestar de los servidores públicos y la misma población de San Andrés Cholula.

Visto 886 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.