Jueves, 27 Junio 2019 07:48

Inicia obras escolares la alcaldesa de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

El combate a la corrupción y con transparencia es como se conduce el gobierno de San Andrés Cholula, para generar las condiciones óptimas en los rubros de educación, salud, y cultura, así lo aseguró Karina Pérez Popoca, al llevar a cabo la inauguración de una serie de obras en la colonia Concepción Guadalupe y Santa María Tonanzintla y Tlaxcalancingo.

El recorrido de arranque de obras inició hoy desde las 8:30 horas por parte de la presidenta sanandreseña, quien se trasladó a la Secundaria 24 de febrero en la colonia Concepción Guadalupe, a inaugurar la instalación del techado de la plaza cívica de la institución, del mismo modo minutos más tarde en la misma colonia pero esta vez en la primaria Benito Juárez, donde igualmente se dio inicio a los trabajos de la colocación del techado de la plaza cívica de la institución educativa.

Más tarde, acompañada por su equipo de regidores, dio el banderazo a la construcción de la plaza cívica del bachiller General Guillermo Haro en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla; en el mismo poblado se inauguró la obra que permitirán la construcción del aula didáctica en estructura regional C en el Jardín de Niños Rafael Ramírez.

Para cerrar el carrusel de obras del día de hoy Karina Pérez Popoca, culminó con la inauguración de la biblioteca en la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En cada una de las instituciones pidió la alcaldesa a los alumnos, hacer suyos esos espacios y a los padres de familia dijo que está en sus manos que en 2 años y 4 meses no regresen los que se fueron, porque por ellos actualmente se tienen muchos problemas, ejemplo es el Plan Urbano de Desarrollo Sustentable.

Reiteró a los presentes, no ser de memoria corta porque :"Quienes dejaron ese plan son los mismos que reclaman regresar porque vieron en su modelo de vida, seguir robando en el municipio de San Andrés Cholula".

Visto 859 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.