Miércoles, 26 Junio 2019 17:20

Libra Norma Layón ser linchada por ciudadanos

Escrito por Lula Pineda

Habitantes de San Martín Texmelucan aseguraron que en menos de un mes en el municipio "estallará la bomba"

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, fue acorralada por habitantes del municipio, quienes impidieron su salida entre gritos y consignas en su contra del restaurante en el que se encontraba, provocando que su gente buscara evacuarla por la azotea del recinto

Como consecuencia de haber tomado el día de ayer las oficinas del Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan (Sosapatex), hoy un centenar de ciudadanos llevaron a cabo una manifestación contra la alcaldesa reclamando su pretensión de privatizar el servicio.

La movilización ciudadana se realizó a lo largo de la avenida Libertad, donde se ubica el restaurante Angelita, lugar donde se encontraba la presidenta municipal, al ubicarla los manifestantes pedían diera la cara, sin embargo, los ánimos fueron subiendo al grado que la gente de la presidenta municipal buscó sacarla por la azotea del restaurante.

Cabe señalar que mientras Norma Layón, buscaba la forma de evadir a los ciudadanos molestos; la subcontralora Verónica Melo, presidía una desorganizada rueda de prensa para informar que ya habían retirado los sellos del área contable que se habían colocado ayer para resguardar y evitar la fuga de información mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes al caso.

Visto 1475 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.