Domingo, 23 Junio 2019 02:56

Exitoso concurso de baile organiza el ayuntamiento de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Los 11 grupos que participaron en el Gran Concurso de Baile, lograron congregar a más de 500 asistentes que aplaudieron el arte y esfuerzo de los bailarines

Este sábado el Sistema DIF Municipal de SanAndrésCholula celebró su gran concurso de baile organizado en coordinación con el Voluntariado; 11 grupos fueron los participantes, 1 por cada junta auxiliar, inspectoría y cabecera municipal.

El concurso se organizó con el fin de promover los valores entre los jóvenes sanandreseños este mes en especial promoviendo el respeto, alejarlos de las calles y los posibles vicios que ahí podrían encontrar y encaminarlos a formar parte de una juventud sana, responsable y que sabe trabajar en equipo.

De forma conjunta la alcaldesa karina Pérez Popoca, la Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt y la Presidenta del Voluntariado DIF, Karla Centeno, hicieron entrega de los reconocimientos y premios a cada uno de los participantes.

En el lugar la presidenta municipal dio a conocer recalcó que aunque se trató de un concurso y debía seleccionarse un 1o, 2o y 3er lugar, cada equipo participante se llevaría un bono especial por haber participado.

En su mensaje reiteró su gobierno trabaja en fomentar valores, recomponer el tejido social y romper con patrones viciosos que tienen los adultos, eran de los principales objetivos de organizar actividades como estas para los jóvenes sanandreseños.

"De que hay vida, hay alegría, lo que ustedes requieren son oportunidades y nosotros se las daremos”, expresó.

Cabe señalar que el 1er lugar fue para San Rafael Comac con un premio de 5 mil pesos; el 2do lugar fue para la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, con un premio de 3 mil pesos y el 3er lugar fue para la colonia Emiliano Zapata que recibió 2 mil pesos.

Visto 1437 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.