Miércoles, 19 Junio 2019 14:05

Repudian a Norma Layón por atentar contra los intereses de la población

Escrito por Lula Pineda

Al grito de "fuera, fuera" decenas de habitantes de San Martín Texmelucan, exigen la salida de la alcaldesa Norma Layón Aarun, y la no privatización del agua potable

Provenientes de San Lucas Atoyatenco, San Francisco Tepeyecac, San Buenaventura Tecaltzingo, San Juan Tuxco, San Jerónimo Tianguismanalco, así como el resto de las 11 juntas auxiliares, habitantes de San Martín Texmelucan se manifiestan en este momento en el Congreso del Estado, afirman que no hay negociación, sobre la iniciativa del gobierno municipal de privatizar el servicio del agua.

"Norma con el agua ni te metas, queremos seguridad"; " No que no, si que si, venimos de San Martín, " El pueblo unido jamás será vencido" son algunas de las consignas expresadas por los manifestantes en las afueras del recinto legislativo poblano.

Cabe señalar que los quejosos advierten que de no ser escuchada su petición de desechar la privatización del agua propuesta por la alcaldesa Norma Layón Aarun, en la próxima visita del viernes 21, del presidente Andrés Manuel López Obrador a territorio texmeluquense mostrarán su repudio y rechazo al la presidenta municipal.

Dejando saber la serie de corruptelas de su administración, que ha dejado en indefencion a la ciudadanía, especialmente en seguridad y economía.

Visto 1452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.