Viernes, 14 Junio 2019 18:00

Muere delincuente apedreado en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Hoy en la mañana tras recibir un reporte de auxilio por parte de un conductor de Uber en dicha población, se logró asegurar a dos de los presuntos asaltantes, en tanto, el tercero logró escapar.

Sin embargo, minutos más tarde se pidió el apoyo de las autoridades tras recibir el reporte de un sujeto que pretendía esconderse en una vivienda deshabitada en la calle Benito Juárez s/n de San Francisco Coapan, al parecer se trataba del tercer presunto asaltante.

De acuerdo a testigos un grupo de vecinos detuvieron al masculino, sin embargo, los ánimos se caldearon al grado de terminar lapidándolo y causarle la muerte.

A lugar de los hechos llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que esto sucede a un día de haber anunciado el alcalde Luis Alberto Arriaga un despliegue en seguridad pública, además de  asegurar que la percepción de inseguridad que tienen los cholultecas es solo eso, ya que en los datos estadísticos las cifras han bajado de forma importante.

Visto 1323 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.