Viernes, 14 Junio 2019 16:33

Huye Norma Layón ante repudio de texmeluquenses

Escrito por Lula Pineda

Huye alcaldesa de San Martín Texmelucan ante el repudio de la ciudadanía que a gritos pedían parar la serie acciones gubernamentales municipales hechas a modo

Huye alcaldesa de San Martín Texmelucan ante el repudio de la ciudadanía que a gritos pedían parar la serie acciones gubernamentales municipales hechas a modo; fue el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, quien se tomó su tiempo para acordar  un encuentro con los grupos sociales inconformes.

Al término del evento en el que el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, dejó saber que, debido a su capacidad, honradez, conocimiento y experiencia, quien ocupe el cargo a la Secretaría de Salud será el Dr. Guillermo Ruíz Argüelles.

Indicó que el próximo domingo dará a conocer el nombre de quien fungirá como Secretario de Educación, y el próximo miércoles a su vez se conocerá el nombre del Secretario de Seguridad Pública, el siguiente en darse a conocer será el de Contraloría; poco a poco expresó, saldrán a la luz los nombres de su equipo de transición.

Fue en el vehículo de Miguel Barbosa, cuando se formó una valla de personas que con cartulinas y gritos pedían echar abajo el mercado de sabores en el primer cuadro de la ciudad que pretende instalar Norma Layón, impedir la privatización del agua potable y mayor seguridad para todos habitantes texmeluquenses, por lo que acordó un encuentro con ellos para el próximo miércoles.

Visto 1539 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.