Miércoles, 12 Junio 2019 19:44

San Andrés Cholula prevé invertir 350 mdp en obra para el 2019

Escrito por Lula Pineda

De acuerdo a lo previsto por la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, para el 2019 se tiene contemplado invertir 350 millones de pesos, en comparación al 2018 cuya cantidad fue de 148 millones de pesos.

Afirmó que su compromiso es lograr abatir el rezago de obra que se acumuló por las administraciones pasadas.

Aceptó que además de las obras enfocadas a educación, cultura, salud y deporte, también se trabaja fuerte en el rublo de seguridad pública, por ello será a partir de julio cuando inicie la primera etapa de la instalación de alarmas y 200 cámaras fijas y movibles con alta densidad, para concluir su administración con 500 cámaras.

Antes de finalizar la entrevista, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, destacó que el próximo 2 de agosto será una era de grandes avances para el municipio y el resto del estado, ya que los municipios vivieron una etapa de vulnerabilidad ante el gobierno interino; sin embargo, con la homologación de gobiernos, federal, estatal y municipal, todos caminarán en el mismo sentido.

Esto en el carrusel de trabajos que dió inicio con la obra de drenaje, agua potable y adoquinamiento de la privada Colorines de la colonia Emiliano Zapata; posteriormente hizo la colocación de la primera piedra que permitirá tener un domo al bachiller General Oficial "San Andres", en la cabecera municipal, y por último precisó Karina Pérez Popoca, el arranque de obra del techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria "Leona Vicario en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Visto 1209 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.