Martes, 11 Junio 2019 12:19

#Municipios Atoyatempan recupera su auditorio municipal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Atoyatempan recupera su auditorio municipal Foto: Mauricio Santamaría Nava

Se tienen contempladas obras nuevas como la carretera Atoyatempan-Tepeyahualco de dos kilómetros 600 metros que facilitará el comercio de la región

Después de un largo proceso de litigio con un particular que se había apropiado de este inmueble público, el actual ayuntamiento logró recuperar el auditorio municipal que escriturarán legalmente para no heredar problemas, informó Abel Gámez Vélez, Presidente municipal de Atoyatempan.

En conferencia de prensa, explicó que el edil saliente Antonio Méndez Juárez permitió que la comunidad se quedara sin el auditorio, pero se pudo revertir esta situación.

Lamentó también que la pasada administración no dejó un solo expediente de obra, sin embargo, se tienen contempladas obras nuevas como la carretera Atoyatempan-Tepeyahualco de dos kilómetros 600 metros que facilitará el comercio de la región.

El municipio es modesto, por eso nos afectó mucho la deuda que dejó el presidente municipal antecesor, por concepto de Impuesto Sobre la Renta ISR por un millón 200 mil pesos, por lo cual ya hay un proceso ante la Fiscalía del Estado.

En Atoyatempan se dio hace algunas semanas un intento de linchamiento, se pudo evitar pero lamentablemente la multitud enardecida quemó una patrulla de Policía, pero ya les van a entregar dos nuevas.

Finalmente, Gámez Vélez invitó a la feria de Atoyatempan del 3 al 13 de agosto con varios eventos artísticos, deportivos y culturales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.