Viernes, 07 Junio 2019 18:25

Luz del Mundo en Puebla da la cara por su líder

Escrito por Lula Pineda

El oficio subraya 5 puntos que reafirman la confianza en su líder religioso

A través de un comunicado la asociación religiosa Luz del Mundo con sede en Amozoc, fija su postura en la que asegura que el "Apóstol Jesucristo, hermano Naasón Joaquín García, siempre se ha conducido con apego a la ley y pleno respeto a las intervenciones y a la dignidad de las personas" .

Esta asociación religiosa hay que recordar el pasado 28 de abril con autorización del gobierno cholulteca de Luis Alberto Arriaga Lila, llevó a cabo en la explanada Xelhua-Soria un bautizo sumergido masivo.

En Puebla en aquel momento el ministro de la asociación religiosa Jerson Hernández Javier, informó que en Cholula su evento reuniría a cerca de 3 mil fieles, pertenecientes a las 77 zonas en que se encuentran segmentados en el estado poblano, contemplando se como la sede la ubicada en Amozoc.

El documento fue hecho llegar por uno de los hermanos de la asociación religiosa a este medio dejando saber en su 2o punto "Rechazamos categóricamente las falsas imputaciones que se han vertido en su contra".

Sin dar mayor información el hermano "Isaac" señaló que se mantienen firmes y se mantiene de firme y normal sus actividades religiosas en las 77 zonas en Puebla como el resto del país y del mundo.

Visto 1504 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.