Jueves, 06 Junio 2019 19:48

Alcaldesa de Cuautlancingo deja sin agua a 450 familias

Escrito por Lula Pineda


Desesperación y un gran enojo es lo que ha generado el desabasto de agua en los 50 edificios de la unidad habitacional de 4 Caminos al carecer del servicio de agua; pese a las constantes quejas interpuestas al organismo Operador de Agua Porable de Cuautlancingo la respuesta ha sido nula, pese a la promesa de la alcaldesa de subsanar este problema al tomar la administración.

La promesa campaña de Guadalupe Daniel, no se ha podido dar, cada semana desde que inició su administración la constante se mantiene en la unidad habitacional más grande de la cabecera municipal de Cuautlancingo, en la que más de 450 familiares denuncian la falta de agua.

El malestar es cada vez mayor, porque desde que hizo campaña la alcaldesa Daniel Hernández, aseguró que al entrar su gobierno este problema se terminaría, sin embargo, no ha sucedido y al paso de 8 meses, semana con semana, las familias deben presentar su queja al Sosapac, pero el problema sigue sin ser resuelto, derivando en la compra de pipas de agua.

En su momento se cambió la bomba y aseguró tanto la presidenta municipal como el organismo responsable que con ello se dotaria del servicio a todos los 50 edificios, es decir, a más de mil 500 personas.

Visto 1000 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.