Jueves, 06 Junio 2019 09:39

Karina Pérez Popoca anuncia el Medio Maratón del Día del Padre

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llevó a cabo la presentación de la medalla y playera de Medio Maratón del Día del Padre, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en San Andrés Cholula.

Con la participación de cerca de 4 mil 500 corredores entre los que destacan maratonistas locales y nacionales arrancará el próximo 16 de junio a las 7:00 horas en el deportivo Quetzalcóatl, los recorridos serán de 3, 15 y 21 kilómetros; evento deportivo con fin totalmente de unión familiar

La justa deportiva señaló Pérez Popoca, tiene la firme intención de hacerla permanente y no solo ser distintiva en su administración, ya que busca la unión familiar, fortalecer el vínculo de todos los miembros de las familias sanandreseñas, de Puebla y de ser posible del resto del país.

La inscripción para el Medio Maratón tendrá un costo de 200 pesos, en los recorridos de 15 y 21 kilómetros, en tanto, el de 3 será gratuita, precisamente para que toda la familia participe.

Antes de concluir la presentación, al término del Medio Maratón del Día del Padre, se iniciará con los trabajos de remodelación del deportivo Quetzalcóatl, gracias a los recursos obtenidos el año pasado del "Festival Catrina", de esta forma la pista de tartán y el pasto sintético de la cancha deportiva serán sustituidos, permitiendo albergar en el lugar otros eventos deportivos.

Visto 1334 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.