Lunes, 03 Junio 2019 14:05

Se oculta edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga tras resultados electorales

Escrito por Lula Pineda

Mientras otros alcaldes celebran la virtual gubernatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, e igualmente asumen su responsabilidad, el alcalde de San Pedro Cholula desapareció.

Mientras otros alcaldes de la zona conurbada del estado de Puebla, celebran la virtual gubernatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, e igualmente asumen su responsabilidad ante los resultados en los recién pasados comicios, el alcalde de San Pedro Cholula desapareció.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, se ausentó el día de hoy de sus oficinas, diferentes medios de opinión trataron de obtener sus comentarios con respecto a lo sucedido en los comicios de este 2 de junio, sin embargo, nadie supo dar informes de él.

Su despacho permanecía vacío y su asistente no supo sobre su paradero.

Hay que hacer mención que San Pedro Cholula tiene un creciente problema de delincuencia, y que las ocasiones en las que se le ha podido entrevistar al alcalde, éste asegura que solo es una mala percepción de la ciudadanía.

Lo cierto es, que como en otros momentos en donde debería estar haciendo frente a cuestionamientos de la opinión pública, Arriaga Lila prefiere esconderse de los medios y la ciudadanía.

Visto 1297 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.