Miércoles, 29 Mayo 2019 19:44

Sujetos armados asaltan escuela de San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Dos hombres y una mujer entraron al instituto educativo Bachillerato Oficial Sara Ma. Basave de Toxqui, portando un arma larga y otra punzo cortante

Esta tarde poco antes de culminar el horario de clases del turno matutino del Bachillerato Oficial Sara Ma. Basave de Toxqui, del municipio de San Pedro Cholula, dos hombres y una mujer entraron al instituto educativo, portando un arma larga y otra punzo cortante, sometiendo al personal a quienes les quitaron carteras, celulares, llaves de sus vehículos y bolsas de mano.

Minutos antes de la una de la tarde, los dos hombres y la mujer pudieron entrar para pedir trípticos de la institución educativa, ya en el interior se dirigieron a las oficinas administrativas donde concentraron al personal amagándolos con un arma larga y un cuchillo, logrando así sustraerles sus objetos de valor.

De acuerdo a información generada por una de las asistentes del bachillerato, las 3 personas abandonaron las instalaciones sin que nadie pudiera hacer nada, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Tras hacer la denuncia al 911, elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula se presentaron en el lugar para tomar datos generales y desaparecer del lugar, dejando sumidos a los afectados  en una crisis colectiva.

Visto 1274 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.