Martes, 28 Mayo 2019 00:54

Niega edil de Atlixco nexos con el crimen organizado

Escrito por Lula Pineda

Respecto a los señalamientos hechos por el diputado Biestro, “manifiesto que son absoluta y totalmente falsos, este gobierno y su servidor no tienen ni tendrán ninguna ingerencia en el actual proceso electoral y quiero dejar claro, que siempre hemos sido respetuosos de la ley”.

Responde en comunicado oficial el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, sobre acusaciones en el que se le liga con el crimen organizado y Eukid Castañón, así: Hemos estado trabajando coordinadamente con el gobierno del estado, el gobierno federal y con el ejército para salvaguardar la seguridad de los Atlixquenses, como ha quedado plenamente demostrado en las diversas reuniones sostenidas para tal efecto.
Para el día 2 de junio, se pondrá en marcha un operativo que garantice una jornada tranquila, limpia y alejada de violencia.

Al Diputado Biestro, lo invito a presentar las pruebas correspondientes y denunciar ante las instancias correspondientes y no politizar el proceso electoral.

Visto 825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.