Jueves, 23 Mayo 2019 13:46

Vacaciona funcionario de Huejotzingo y la delincuencia se apodera del lugar

Escrito por Lula Pineda

Gobierno de Huejotzingo avala vacaciones del director de Seguridad y Vialidad en Acapulco, Alfredo Cardón Morales

Gobierno de Huejotzingo avala vacaciones del director de Seguridad y Vialidad en Acapulco, Alfredo Cardón Morales, bajo justificación de hacerlo en sus días de descanso; en tanto, la delincuencia en el municipio no da tregua ni los fines de semana.

Desata controversia las imágenes en redes sociales donde se puede ver al director de Vialidad de Huejotzingo gozando del sol, el mar y la arena en playas de Acapulco, el pasado 18 de mayo, acompañado de elementos de su corporación y su familia.

El enojo de los cibernautas huejotzingas deriva de los problemas de inseguridad en el que se encuentra sumergido el municipio, ubicándolo como uno de los más acediados por la delincuencia.

Huejotzingo según sus mismos habitantes, vive una de las crisis de mayor inseguridad, resultando vergonzoso y de un gran malestar, que mientras la mayoría de la población debe cuidarse de balaceras desatadas a cualquier hora del día, semana y en cualquiera de sus calles, sus funcionarios públicos, en especial de Seguridad Pública y Vialidad, olviden está inseguridad en la playa.

Casual mientras el titular de Vialidad junto con subalternos y familia disfrutaba en el puerto de Acapulco, el pasado domingo al menos dos balaceras vivieron habitantes de Huejotzingo, la primera a la altura de la calle 20 de noviembre cerca de la Villita en el tercer barrio; la segunda en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos del Alba.

En tanto, la postura del gobierno municipal es "no hay nada que decir porque fue en horas inhábiles".

Finalmente cabe hacer mención que el sobrino del funcionario público, fue señalado en días pasados por atacar con un bate a un autobús de la línea Altiplanos.

Visto 2272 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.