Lunes, 20 Mayo 2019 13:24

Priva la inseguridad en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

El hallazgo fue en la calle de Las Flores y carreteras a Calpan, en la junta auxiliar de San Pedro Cholula,

La inseguridad no da tregua en San Pedro Cholula, hoy por la mañana se encontró muerto a un hombre de aproximadamente 39 años con heridas de rifle calibre Ar-15 en San Cristóbal Tepontla.

La Fiscalía General de Puebla realiza el levantamiento del cadáver de la persona que estaba junto con un vehículo marca Chrysler 300, color blanco, con placas S96ARH, de la Ciudad de México.

La persona vestía una playera morada, chamarra café, pantalón amarillo y tenis azules, de acuerdo a versiones de vecinos, era de la zona, aunque no pudieron precisar su nombre.

El hallazgo fue en la calle de Las Flores y carreteras a Calpan, en la junta auxiliar de San Pedro Cholula, siendo los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades locales.

Visto 1471 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.