Lunes, 13 Mayo 2019 00:19

Crece delincuencia en San Pedro Cholula; su alcalde anda “de fiesta”

Escrito por Lourdes Pineda

San Pedro cholula a merced de la delincuencia mientras el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa Leticia Torres, disfrutan espectáculos de artistas

Cholultecas hartos de lo que califican una grotesca burla por parte del presidente municipal, Arriaga Lila, aseguran que diariamente el Pueblo Mágico vive actos delictivos, balas perdidas que culminan en la pérdida de alguna vida, robo de automotores, autopartes, robo a casa habitación, robo a transeúntes, son solo algunos de los delitos que se han llegando a número nunca antes vistos en el municipio.

Cada día la molestia en la ciudadanía va en aumento, afirman que pese a los números rojos en los que se encuentra San Pedro Cholula, el edil permanece en "stand by" bajo el argumento que se encuentra en veda electoral y no puede llevar muchas acciones.

Así día a día en San Pedro Cholula sus habitantes son víctimas de la delincuencia, en tanto, sus funcionarios encabezados por el primer regidor Luis Alberto Arriaga Lila, quien se dedica a dar mayor tiempo a la diversión, esta vez disfrutando del potrillo Alejandro Fernández.

Visto 1279 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.