Sábado, 11 Mayo 2019 17:32

#Municipios Encubre Arriaga el narcomenudeo

Escrito por Contraparte/redacción
Encubre Arriaga el narcomenudeo

En una nota publicada por el portal Metropolitano Noticias, se revela que el alcalde de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga, encubre el narcomenudeo en el municipio que gobierna.

Alumnos de secundaria y bachiller son amenazados por supuestos integrantes del narco, para obligarlos a distribuir droga dentro y fuera de la escuela a tres calles de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula en la que despacha el alcalde Luis Alberto Arriaga

En Facebook padres de familia reprocharon la falta de seguridad brindada por el edil a los menores de edad. Uno de ellos dio a conocer que este 7 de mayo los papás se organizaron y atraparon a un hombre señalado por sus hijos de amagarlos con darles un “levantón” y llevarlos a una bodega donde serán golpeados hasta que mueran.

La persona señalada fue entregada a policías municipales quienes lo trasladaron en una patrulla a la Comandancia de Seguridad Pública, pero minutos después fue puesto en libertad. El hecho fue grabado por los papás quienes se trasladaron al lugar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.