Martes, 07 Mayo 2019 19:48

Realiza San Andrés Cholula Sorteo Anual por Pago del Predial

Escrito por Lula Pineda

San Andrés Cholula lleva a cabo su sorteo anual "Dale valor a tu Predial 2019", en la que el municipio premia el pago a tiempo o adelantado de los contribuyentes, esta vez se dieron 5 vehículos y 10 refrigeradores

El evento que ya había sido pactado con la Secretaría de Gobernación desde varios meses, se realizó en un marco de discrecionalidad por parte del municipio, al no dar a conocer los montos de los premios.

De esta manera ante un grupo de contribuyentes que dieran legalidad y certeza al evento, uno a uno fueron saliendo los boletos ganadores que las pequeñas manos de cinco infantes fueron elegiendo.

El primer lugar, un vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 fue para Eduardo Jaime Rosas de Alba; en tanto, los 4 autos marca Nissan tipo Marcha Active TM modelo 2019, fueron para contribuyentes de diferentes zonas del municipio.

Cabe hacer mención que la entrega de los premios de manera física será el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas, en la plaza cívica del la cabecera municipal.

Visto 980 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.