Martes, 07 Mayo 2019 19:37

Salvan policías a 14 comerciantes secuestrados en Texmelucan

Escrito por Lula Pineda
Se logra el rescatar de una familia de tiaguistas procedentes de Veracruz, que se dirigía a San Martín Texmelucan a realizar compras para la reventa


De acuerdo al informe oficial la madrugada de este martes 7 de mayo, sobre Camino Real en San Baltazar Temaxcalac, un comando armado de aproximadamente 12 sujetos, robó 2 camionetas tipo estaquitas marca Nissan y secuestraron a 14 personas que viajaban en ellas, tianguistas procedentes de Veracruz quienes se dirigían a su lugar de destino luego de culminar con sus compras en el tianguis del municipio.

Según lo manifestado por las víctimas, una camioneta tipo Ford Windstar color arena, les cerró el paso cuando se disponían a salir del municipio, por lo que fueron golpeados y sometidos, al tiempo de que una patrulla que hacía recorrido se percató de la situación por lo que pidió apoyo y comenzó la persecución. 

Lo que ocasionó que los delincuentes al verse sorprendidos, arrojaron a los tianguistas con el vehículo en movimiento, mientras que la persecución continuaba, logrando los uniformados darles alcance en San Baltazar Temaxcalac. 

Uno de los presunto responsables al darse a la fuga hizo disparos hacia los uniformados, mismos que repelieron la agresión lesionado al presunto agresor en la pantorrilla izquierda, asegurándose una pistola marca glock 9mm informando que la persona fue trasladada al hospital integral para su atención médica.

Mientras que otro presunto delincuente murió en la zona debido a detonaciones que se desconocen de donde fueron realizadas, motivo por el cual se acordonó la zona.
Visto 1267 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.