Viernes, 26 Abril 2019 18:02

Activistas de San Pedro Cholula apoyan a Barbosa

Escrito por Lula Pineda
El grupo de líderes compartió que se hará saber su apoyo hoy al candidato Barbosa Huerta
Líderes sociales, taxistas y empresariales del municipio de San Pedro Cholula que en otros comicios electorales apoyaron a diferentes fuerzas políticas, se agrupan y se integran al movimiento estatal "Recupérate Puebla".

Personajes reconocidos en el municipio por su trabajo de 5 hasta 30 años a favor de la ciudadanía cholulteca, siempre al frente de diferentes gremios sociales, dieron a conocer que en estas elecciones estatales su apoyo será para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Coordinados por Guillermo Ibarra, Noemí Luna, Carlos Bojalil Fragoso, Rodolfo Xique, Abundio Sandré, Aarón Rodriguez, entre otros líderes, afirmaron que cada uno sumará su capital político para reafirmar lo que ya es un hecho, el gane del candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista de México.

De manera individual los presentes aseguraron que si bien en elecciones anteriores dieron su respaldo a candidatos de partidos con diferente bandera a la de Barbosa Huerta, hoy están convencidos que la "reconciliación, paz social y bienestar de las familias" serán una fuerte base para el gobierno del aún candidato morenita.

"Estamos convencidos que este tiempo electoral es diferente porque hoy podemos presentarnos con toda libertad a expresar nuestra decisión de apoyar al proyecto de Miguel Barbosa Huerta, somos ciudadanos libres que hoy podemos expresar nuestro deseo de unirnos a este proyecto Recupérate Puebla, nadie nos está representando, no hay un tercero, no hay un político detrás" enfatizó el líder del gremio taxista de San Pedro Cholula, Aarón Rodríguez.

El grupo de líderes compartió que se hará saber su apoyo hoy por la tarde al candidato Barbosa Huerta, quien estará con los cholultecas a las 18:00 horas en la explanada de la plaza de La Concordia.
Visto 1691 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.