Domingo, 21 Abril 2019 17:49

Gobierno de San Pedro Cholula permite invasión de ciclovías

Escrito por Lula Pineda

Los denunciantes señalan que de manera especial esta invasión se presenta en días festivos

Las ciclovías de San Pedro Cholula se han convertido en “tierra de nadie”, pese a ser conocido el municipio como un lugar bicicletero, los espacios de quienes gustan de trasladarse en bicicleta son ocupados por conductores de automotores bajo la venia de las autoridades cholultecas.

Pese a que en repetidas ocasiones el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, se ha dado a la tarea de afirmar que en el municipio se tiene gran celo porque las autoridades de vialidad cumplan y hagan cumplir las leyes en este ámbito, lo cierto es que esto solo queda en los reflectores de las cámaras, porque en la vida diaria de los ciclistas, como ejemplo, su espacio en muchas de las vialidades del municipio son totalmente invadidas.

El reclamo tanto de ciclistas como de los vecinos cholultecas se ha convertido en una constante, sin embargo, este ha tenido oídos sordos por parte del presidente municipal y sus elementos de vialidad.

Situaciones como la que se ve a lo largo de la 17 poniente, vialidad que tiene marcada una ciclovía, espacio que los conductores de vehículos los utilizan para estacionarse, haciendo que los ciclistas tengan que circular por la calle poniéndose en riesgo.

Los denunciantes señalan que de manera especial esta invasión se presenta en días festivos, casualmente tiempo en que desaparecen los agentes de vialidad.

Visto 1097 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.