Viernes, 19 Abril 2019 16:19

Gobierno de San Andrés Cholula regularizará anarquía de estacionamientos

Escrito por Lula Pineda

Imprescindible terminar el censo de los estacionamientos en San Andrés Cholula, para poder regularizar estos espacios y las tarifas

Imprescindible terminar el censo de los estacionamientos en San Andrés Cholula, para poder regularizar estos espacios y las tarifas; en tanto y pese a la lista que ya existe para lograr un permiso, la actual administración no contempla la apertura de más por el momento.

La concentración de estacionamientos con tarifas no reguladas se encuentra en la cabecera municipal, señaló Sergio Mirón Terrón, el Secretario de Gobernación del municipio sanandreseño.

Destacó que estos espacios públicos fueron abiertos en administraciones pasadas y se han regido bajo sus propias reglas y cuotas que pueden ir de 50, 100 y 150 pesos por tiempo libre.

Durante la actual administración se ha iniciado un censo y saber cuántos y bajo que tipo de permiso están funcionando; dejando saber que ya han sido varios que se han acercado al ayuntamiento para refrendar su permiso.

Otro caso son los estacionamientos en las  plazas comerciales instaladas en el municipio, porque en ellas puede haber acuerdos provenientes de la inmobiliaria, por ello dijo los comercios que en ellas operan deben acercarse al municipio para verificar su operatividad.

Lo mismo aplica para los condóminos que se pueden regir por un régimen de propiedad en condominio que igualmente les da derecho a uno o dos espacios, pero insistió Sergio Mirón Terrón, siempre con la documentación que lo respalde.

Visto 965 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.