Miércoles, 17 Abril 2019 18:18

Cumple San Andrés Cholula con reclutamiento de policías

Escrito por Lula Pineda
Se logró reclutar a 94 candidatos 
Al 100 por ciento cubierta la Primera Convocatoria para reclutar los prospectos a elementos de seguridad pública en San Andrés Cholula, esto ha permitido la presentación del examen ante la instancia estatal de entre 10 a 15 alumnos.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario de Seguridad Pública Municipal del San Andrés Cholula, Arturo Saucedo Díaz, se logró reclutar a 94 candidatos quienes se han capacitado, y que como tal han culminado el programa de estudios para presentar el examen de confiabilidad.

Tras presentar el examen de cada uno de los elementos se valorará a quienes se integrarán a la corporación de seguridad sanandreseña, refirió el funcionario municipal.

Al tiempo de confirmar que se proyecta la 2a convocatoria, misma que al igual que en la primera se invitará a integrarse a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los habitantes del municipio, esperando que esta vez  respondan positivamente, como lo hicieron habitantes de Puebla capital.

En otro orden de ideas, informó que al término de las vacaciones se iniciará el operativo "Cholula Segura",  que vigilará de cerca la seguridad de los alumnos que regresan a las aulas por la mañana;   en la tarde, la petición de los padres e instituciones es resguardar la seguridad vial de las escuelas.

Finalmente el comisario Arturo Saucedo Díaz, compartió contar ya con la señalética que pondrá alto a las dobles filas en la entrada de las escuelas, e igualmente se plantea imponer una sanción económica para quienes no las respeten.
Visto 1684 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.