Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:53

Se burla Germán Sierra de empleados de la Conagua; soy el delegado, asegura

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El reciente conflicto entre trabajadores de la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con el comisionado local, Germán Sierra Sánchez, no ha afectado el trabajo operativo de la dependencia.

Luego de que se especulara su salida de la Conagua, en entrevista, Sierra Sánchez aseguró que se mantiene al frente de la dependencia pese al intento que un "grupo" quiso desestabilizar el trabajo de la delegación.

Destacó que las quejas que en su momento realizó un grupo de inconformes son tratadas en oficinas centrales de la Conagua, por lo que a nivel local se sigue trabajando con normalidad.

"Nosotros estamos trabajando con normalidad, no hay nada de irregular en la dependencia y eso se está tratando a otro nivel y sigo siendo el titular", advirtió.

Comentó que no hay ningún conflicto con los trabajadores en la comisión local de la dependencia,
sino que hay un grupo minoritario que tiene otro trasfondo para afectar el trabajo de la dependencia.

El delegado de la Conagua no descartó que a se trate de un tema político el que está utilizando un grupo minoritario que intenta afectar el trabajo que realiza la dependencia.

"No son los trabajadores, es un grupito que trata de afectarnos, son gente que tiene un trasfondo político", dijo.

Al final, precisó que en este momento el trabajo de la dependencia está enfocan en elaborar el presupuesto del siguiente año, así como la presentación de proyectos que se requieren en la entidad que serán presentados a oficinas centrales para acceder a los recursos.

Visto 2766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.