Domingo, 07 Abril 2019 18:52

San Andrés Cholula prepara festejos de Semana Santa

Escrito por Lula Pineda
Protección Civil, como Vialidad están coordinados para dar la total seguridad para los turistas 
Santa María Tonanzintla se prepara para recibir a los cientos de visitantes que apreciarán la representación de la "Oración del Huerto", pasando por otros tantos pasajes bíblicos hasta llegar a la "Crucificación".

Karina Pérez Popoca, alcaldesa del municipio de San Cholula, compartió tener todo listo para que participantes y visitantes cuenten con las medidas de seguridad requeridas para llevar a cabo la escenificación de la Crucificcion de Cristo en la junta auxiliar de Tonanzintla, evento que a través de los años ha adquirido mayor relevancia turística.

El evento religioso indicó, concentra entre 7 a 10 mil visitantes, todos ellos dejarán una derrama económica total para todo el municipio cercana a 2 millones de pesos.

Expresó que la venta a los visitantes y a la gente del municipio se concreta en la venta de cacao, semillas botaneras y el pan tradicional de fiesta, productos de bajo costo que no permite una mayor derrama económica local, pero si una concentracion turística importante.

La alcaldesa afirmó que tanto Protección Civil, como Vialidad están coordinados para insistió, dar la total seguridad tanto para los turistas como los habitantes del municipio sanandreseño en estos festejos de Semana Santa.
Visto 1920 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.