Miércoles, 27 Marzo 2019 21:28

Piden juicio político contra José Juan Espinosa por corrupto

Escrito por Lula Pineda

Se reabran las cuentas públicas del ex alcalde José Juan Espinosa Torres

Por diversos actos de corrupción y desvío de recursos, la regidora de Patrimonio y Hacienda de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso, pidió juicio político en contra del ex alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres.

Por ello exigió al Congreso del Estado, se reabran las cuentas públicas del ex alcalde José Juan Espinosa Torres, a quien acusó de malos manejos en su gobierno.

“Estamos pidiendo juicio político para que se le abran las cuentas públicas a José Juan Espinosa, ya que durante su administración hubo irregularidades, se violaron los derechos humanos de muchos compañeros trabajadores".

Hay que recordar que en la administración de Espinosa Torres, la ahora regidora Pérez Fragoso, fungió como secretaria en el área de Servicios Públicos, al tiempo de ser parte del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento, al término de su periodo y sin el respaldo de este último fue despedida de la administración.

Por lo que dejó saber que si alguien puede decir la serie de abusos laborales en irregularidades que se vivieron en el mandato del ahora diputado José Juan Espinosa Torres, es ella; al mismo tiempo recalcó que la denuncia no obedece a fines políticos, sino por el hecho que ahora tiene un cargo que le permite denunciar las irregularidades que en su momento no pudo exponer por ser una simple ciudadana.

La denunciante presentada en el Congreso del Estado por la regidora priísta de San Pedro Cholula, logró contrapuntear al alcalde Luís Alberto Arriaga Lila con el diputado local, ya que mientras el primero aceptó que la regidora Beatriz Pérez Fragoso trabajó en la administración del segundo, éste aseguró no haber trabajado en su gobierno.

Visto 1540 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.