Viernes, 22 Marzo 2019 16:14

#Municipios Explota “huachibodega” y pipa en Tepeaca

Escrito por Gabriela García Guzmán
Explota “huachibodega” y pipa en Tepeaca

En la comunidad de San José Carpinteros del municipio de Tepeaca explotó una pipa y varios bidones de combustible robados, la cual puso en alerta a las autoridades y tuvieran que acordonar la zona.

Los primeros reportes indican que el fuego se controló casi de manera inmediata evitando daños a los ciudadanos que viven en la zona aledaña del predio donde ocurrieron los hechos, donde informaron el siniestro se veía aparatoso debido a que la columna de hubo alcanzó los 30 metros de altura.

Al arribo de los elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Policía Estatal y el Cuerpo de Bomberos de la demarcación fueron amedrentados por un grupo de presuntos huachicoleros y pobladores que aseguraron no era necesaria su presencia, ni el apoyo para combatir el fuego.

Tras esto fueron los propios “dueños” del lugar quienes sofocaron el incendio, debido a que los elementos de los tres órdenes de gobierno solo se mantuvieron en el lugar para evitar una contingencia

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.