Jueves, 21 Marzo 2019 19:42

Inaugura Karina Pérez Equinoccio 2019

Escrito por Lula Pineda
A partir de hoy 21 de marzo y hasta el próximo domingo 24
Dio inicio el Sexto Festival Equinoccio 2019 en San Andrés Cholula, y con él, el ritual de inicio en el que hombres emplumados en medio del sonido de tambores y caracoles comparten las bondades del señor sol con decenas de visitantes que también se dieron cita en la gran pirámide de Cholula.

Zona en la que durante cuatro días  confluirán alrededor de 40 mil personas, esperándose una derrama de 7 millones de pesos, divididas entre las dos cholulas.

A partir de hoy 21 de marzo y hasta el próximo domingo 24, propios y extraños encontraran 150 puestos entre comida, artesanía, conferencias, espectáculos prehispánicos, así como grupos musicales; en la que a diferencia de otros años,Vesta vez los turistas que visiten el santuario de los Remedios y la zona arqueológica, degustarán pruebas de pulque, helado y cocoa, completamente gratis, además en la zona donde se ubican los elementos de Seguridad Pública, se regalara agua ante las altas temperaturas.

La alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, al dar por inagurado el Sexto Festival Equinoccio 2019, destacó que hoy más que nunca se encuentran entrelazados los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula para mostrar la magestuosidad de Cholollan.

Por otro lado, compartió que el día de ayer pidió permiso para poder externar su apoyo como simpatizante y militante de Morena al candidato Luis Miguel Barbosa Huerta; y expresó que vienen cambios importantes para el estado, pero los alcaldes tienen el compromiso de ver cómo ciudadanos, si se empieza a ver que desde el cargo de presidentes municipales se tiene todo el poder para resolver todo, se caerá en un gran error, enfatizó Karina Pérez Popoca.
Visto 1273 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.