Lunes, 18 Marzo 2019 21:44

Urge cerrar fracturas en Morena: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Las visibles fracturas dadas en Morena principalmente al interior del Congreso del Estado por la simpatía de algún precandidato, deben eliminarse

Las visibles fracturas dadas en Morena principalmente al interior del Congreso del Estado por la simpatía de algún precandidato, deben eliminarse, debe preponderar el respeto por este recinto, así como los intereses de los ciudadanos antes que los intereses propios, enfatizó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

En entrevista manifestó que todos tienen derecho a mostrar su simpatía por cualquiera de los precandidatos a la candidatura al gobierno de Puebla.

"Estamos trabajando desde hace muchos años para que este proyecto se lograra dar, hoy que ya se tiene, no se debe perder por situaciones de índoles particulares, el bien se debe preponderar en lo colectivo", dijo.

Invitó a sus compañeros a retomar el sentido que los hizo ser gobierno, que es devolver lo que es de la ciudadanía, el gobierno real del y para el pueblo; ya como presidenta dijo exigir, se conduzcan con respeto ante la investidura que representa el Congreso e igualmente hacia los ciudadanos.

Confío en que el candidato que resulte de la encuesta o de cualquier otra decisión al interior de MORENA será totalmente respaldado por todos los miembros del partido.

Lo anterior en el marco de la inauguración de la Feria de la Lectura, ubicada en la plaza del palacio municipal de San Andrés Cholula, donde se concentran cientos de títulos, charlas con escritores nacionales e internacionales, cuenta cuentos, el libro móvil, entre otras alternativas culturales.

La alcaldesa sanandreseña, refirió que aún existen analfabetas en el municipio, pero cerca del 60 por ciento de sus habitantes lee algún tipo de literatura, y es precisamente este tipo de eventos que pretenden fomentar está cultura.

 

Visto 858 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.