Viernes, 15 Marzo 2019 18:06

Organiza San Andrés Cholula Feria del Empleo

Escrito por Lula Pineda
San Andrés Cholula anunció la Feria  del Trabajo en la que participarán más de 30 empresas que ofertarán 150 vacantes, con salarios que irán de los 3 mil a los 15 mil pesos

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes, aseguró que el objetivo de esta primera feria es vincular a las empresas y empresarios con potenciales trabajadores dentro del municipio de San Andrés Cholula.  

Explicó que el perfil de las vacantes que se ofertarán se encuentran en bienes y servicios, principalmente en el sector industrial.

Al tiempo de señalar que esta será la primera Feria del Empleo de tres que la Secretaría de Fomento Económico y la Unidad de Mejora Regulatoria tiene planeado realizar a lo largo de este año. 

El jefe de la Unidad de Mejora Regulatoria, Rafael González, expresó que el interés es enlazar a las empresas locales con el mayor número de habitantes del municipio, y es que pese a no contar con un porcentaje preciso te busca que sea el 80 porciento de los empleos otorgados a los sanandreseños.

Finalmente precisaron que la Feria del Trabajo será el próximo 20 de marzo, a partir de las 10:00 horas en la explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, los interesados deberán llevar currículum, comprobante de domicilio con identicacion oficial acompañado de copias fotostáticas.
Visto 1360 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.