Domingo, 10 Marzo 2019 15:56

Policías de San Pedro Cholula permiten escapar a los delincuentes

Escrito por Lula Pineda
Aseguraron los testigos que esta no es la primera vez que sucede una situación similar
Nuevamente vecinos de San Pedro Cholula señalan a policías municipales como corruptos o incompetentes al actuar debidamente ante el accidente de un ciclista, donde el conductor que lo atropelló pese a ser detenido por los elementos,  logró "escapar".

El percance ocurrió en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, alrededor de las 15:48 de ayer, un sujeto en estado de ebriedad, embistió y atropelló a un ciclista dejándolo con lesiones graves, además de daños materiales, esto desde la calle Diagonal hasta la 2 de Septiembre y 5 de diciembre de dicha comunidad.

De acuerdo a testigos el ciclista fue ayudado por paramédicos de una ambulancia de SUMA, en tanto los elementos de seguridad pública municipal hicieron su arribo al lugar del incidente, tras identificar a la persona que conducía una camioneta en estado alcoholizado como el responsable de los daños físicos y materiales procedieron a su detención para remitirlo.

Sin embargo, pese a estar  los oficiales con el presunto culpable, llegaron familiares del individuo y ante testigos y los mismos policías fue subido a un vehículo para escapar del lugar.

Aseguraron los testigos que esta no es la primera vez que sucede una situación similar, señalando que los policías por ser vecinos o parientes del inculpado le cuidan las espaldas para evadir la justicia o en otros casos es tal la incapacidad para realizar los protocolos de aseguramiento del presunto delincuente, que éste se les va de las manos, sin que les de tiempo a reaccionar.
Visto 1787 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.