Domingo, 10 Marzo 2019 14:39

En Texmelucan, AMLO recibe quejas contra Layón

Escrito por Lula Pineda

Desde muy temprano vecinos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo se apostaron en la cercanía de la caseta del municipio San Martín Texmelucan

En la caseta de cobro de San Martín Texmelucan fue interceptado el convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador por decenas de pobladores de Moyotzingo, quienes le mostraron su apoyo, al tiempo de dejarle ver su rechazo a la alcaldesa texmeluquense Norma Layón.

Desde muy temprano vecinos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo se apostaron en la cercanía de la caseta del municipio San Martín Texmelucan, la finalidad era dejarle ver las anomalías que se viven en el lugar, destacando la falta de seguridad y la designación del ahora presidente interino.

Al paso de la comitiva del presidente López Obrador, este detuvo por unos minutos su camino, logrando de esta manera hacer entrega de los documentos donde señalan las irregularidades, al tiempo de pedirle de manera verbal tomar en cuenta éstas.

Cabe recordar que este sábado fue designado como presidente interino de Moyotzingo, Gelacio Morales Calpulalpan, en sesión extraordinaria sin tomar en cuenta a los pobladores de la junta auxiliar.

Finalmente entre porras y gritos de apoyo los vecinos de Santa María Moyotzingo dejaron seguir su camino hacia la angelópolis poblana al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1691 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.