Jueves, 07 Marzo 2019 13:48

El PAN está desecho y con fracturas graves: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

La elección de Enrique Cárdenas deja ver el total alejamiento de la identidad e ideología que pregona el PAN: Karina Pérez

Hoy el PAN es el escombro de lo que en su momento fue una fuerza de oposición en el estado de Puebla, muestra de ello es la elección de Enrique Cárdenas, lo que deja ver el total alejamiento de su identidad e ideología que pregonan, dijo la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

La edil expresó que el ejercicio que está viviendo el Partido Acción Nacional deja ver una estructura totalmente alejada de los conceptos que quieren reinvindicar desde que fueron desplazados por el Morenovallismo.

Se ve un PAN desecho con fracturas graves, resultado de haber dejado en el poder a una sola persona como sucedió con el PRD, otro partido que tenía una trayectoria, historia y una ideología, dijo.

Karina Pérez Popoca se mostró respetuosa de los cuadros de ambos partidos, aunque no coincida con sus ideologías; y afirmó que en MORENA la unión está más que firme, sabedores de que será Luis Miguel Barbosa quien represente en los comicios electorales a Juntos Haremos Historia, erigiéndose como el Gobernador de Puebla que logrará la 4T.

Esto lo expresó la alcaldesa sanandreseña tras la inauguración del domo de 371 metros cuadrados, instalado en la Telesecundarias Máximo Serdan Alastriste, ubicada en la junta auxiliar San Rafael Comac, a esta obra también se sumó la rehabilitación de la cancha de básquetbol al igual que los tableros.

A los alumnos les pidió continuar sus estudios para ser críticos, analistas y observadores del quehacer de los gobernantes,  cuya función es servir a la ciudadanía y no servirse de ella, y no caer solamente en ser criticones, así lo refirió al compartir que hay personas que han calificado la entrega de obras en esta semana como un "show".

Este tipo de críticas fortalecen el trabajo de la actual administración expresó, al tiempo de sentirse gozosa de realizar diariamente este tipo de shows, porque por mucho tiempo en el municipio no se vivían día a día, por último aseguró que se trabaja para seguir dando este tipo de espectaculares, es decir obras concluidas.

Visto 949 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.