Miércoles, 06 Marzo 2019 22:01

Balean a familia en Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

Una familia de al menos 4 personas en la que se incluyen menores de edad, fue baleada en Tlalancaleca perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Varias ambulancias de SUMA trasladaron a los heridos al Hospital Integral de este municipio aproximadamente a las 19:00 horas.

El hecho se dio en un lote de autos ubicado en la calle Zaragoza esquina con carretera federal, fueron los vecinos de la zona quienes pidieron ayuda a  las ambulancias tras escuchar las detonaciones.

En el lugar se encontró un auto Jetta de color rojo, presuntamente en el viajaban los lesionados: un hombre de nombre Francisco de 46 años, originario de la comunidad de San Francisco Tláloc; su esposa, dos menores de tres y cuatro años de edad.

Cabe hacer mención que de acuerdo a los primeros reportes en el lugar se encontraron cerca de 50 cartuchos percutidos.

Visto 1267 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.